Catálogo de Libros

QUÉDATE CONMIGO (NOVELA ROMÁNTICA)


¿Qué diferencia existe entre ser amado y ser querido? 

No existe diferencia entre lo que sentimos y lo que sienten los demás. Cuando nos enamoramos, cuando amamos y somos amados, la locura es algo que no atiende a la razón. Amar y ser amados es la mejor manera que tenemos de ser felices. Encontrar a esa persona que te haga salir de la oscuridad es lo mejor que puede pasarnos. 

Adanna, la joven que yace dormida… Wilson, su mejor amigo y Bruce el hombre que la ama. Ann, quien vive una historia de amor con Dante, un hombre mucho mayor que ella. Venus y Benjamin, una antigua historia de guerras y conflictos. 

Tres chicas. Tres historias. Todas tan distintas. Todas conectadas.



AÚN TE NECESITO (QUÉDATE CONMIGO II)


¿Qué son los recuerdos, sino el paso del tiempo convertido en polvo?

Adanna, joven, activa, alegre. Hasta que un accidente arruinó su vida. Wilson, el joven que durante meses guardó su corazón, hasta que ella despertó de su sueño. Nada volverá a ser igual para ninguno de los dos.

Lejos de la realidad, un libro de tapas doradas espera la continuación de su historia. Venus, la princesa cuyo trono fue arrebatado. Benjamin, el joven al cual amó y finalmente perdió. La llegada de la antigua raza alada marcará un nuevo camino en sus vidas. La magia y la realidad se mezclan, dando forma a los engranajes que giran continuamente.

Tres historias se vuelven dos, y la realidad se mezcla con la fantasía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario