Campaña de preventa Quédate Conmigo (II)

Bienvenidos a la campaña crowdfunding de la segunda entrega de Quédate Conmigo, una novela que ya ha recorrido toda España, y varios países de América.

— La que empezó siendo una novela romántica, nacida del deseo de escribir para "sanar" el alma, se ha convertido ahora en una historia cuya primera entrega ya cuenta con un premio de la editorial en el año 2021, como finalista en la categoría romántica —

Hola a todos, mi nombre es Paula, autora de Quédate Conmigo y de muchos otros proyectos que ya están en marcha. Soy una persona muy versátil a la hora de escribir, y es mi mayor sueño, poder ganarme la vida con ello, compartiendo mis historias con todos vosotros.

No obstante, soy consciente de que este, será un proceso largo, pero con vuestra ayuda estoy un poco más cerca de conseguirlo.

A lo largo de esta campaña os iré presentando más cosas, ya que el proyecto de publicación de esta segunda novela, está en marcha, y sus diversos procesos y pasos a seguir, nos brindaran sorpresas conforme se acerque el momento de imprimir los ejemplares.


¿Queréis saber mas sobre la campaña y sus magnificas recompensas? Si es así, solamente tienes que pulsar en el siguiente enlace, y este, os llevara ¡directamente a la campaña!

CAMPAÑA PREVENTA QUÉDATE CONMIGO; SEGUNDA ENTREGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario